LG presenta sus últimas innovaciones en el CES 2024

Las ‘Smart Life Solutions’ de la empresa ofrecen una visión de las experiencias futuras para ‘Reinventar tu Futuro’ en diversos espacios más allá del hogar.

Foto: LG.

El Salvador. LG Electronics (LG) está exhibiendo sus soluciones para la vida inteligente en el CES 2024, expandiéndose más allá del hogar hacia diversos espacios, incluyendo movilidad y entornos comerciales.

Bajo el tema “Reinventa tu futuro”, incluye el televisor LG SIGNATURE OLED 4K transparente e inalámbrico; un hogar inteligente impulsado por inteligencia artificial (IA), Internet de las cosas (IoT) y tecnologías de comunicación; y el concepto de movilidad Alpha-able.

El corazón del stand de LG es el primer televisor OLED 4K transparente e inalámbrico del mundo, el LG SIGNATURE OLED T. Los visitantes son recibidos por una impresionante exhibición de arte multimedia creada mediante la combinación de quince OLED T de 77 pulgadas, que presentan cautivador contenido de video con niveles perfectos de negro y colores vibrantes.

Estos displays se transforman gradualmente en un televisor OLED transparente, revelando una nueva era descubierta por OLED T. La apariencia flotante de los televisores OLED enfatiza la transmisión inalámbrica de señales de video, audio y la conexión a dispositivos externos, simplificando la instalación y brindando más libertad en el diseño interior.

En otra zona, los visitantes se encuentran con una impresionante estructura de túnel que cuenta con más de 140 pantallas OLED de 55 pulgadas que ofrece a los invitados una extensa colección de videoclips de una variedad de géneros, incluyendo series muy esperadas, juegos o deportes.

En la zona de exhibición de hogares inteligentes, se muestra la utilidad de varios sensores para digitalizar la vida de las personas y detectar proactivamente las necesidades y proponer soluciones personalizadas basadas en las palabras, acciones e incluso emociones del cliente.

La zona comercial presenta una variedad de servicios personalizados conectados bajo el tema de viajar a Las Vegas. Un ejemplo notable es la integración de LG MAGNIT, una pantalla Micro LED, con reconocimiento facial y soluciones publicitarias de inteligencia artificial. Esta combinación permite la entrega de anuncios personalizados a usuarios en diversos lugares, como hoteles, espacios comerciales y áreas de transporte.

LG también redefinió recientemente los autos del futuro como una ‘cueva digital personalizada’. Para demostrar este concepto, la empresa estableció una zona dedicada con Alpha-able dentro de su espacio de exhibición.

LG Labs, el proyecto de desarrollo de productos y servicios experimental pero innovador de la empresa centrado en crear experiencias únicas para los clientes, presenta una variedad de productos innovadores, que incluyen DukeBox de LG Labs, el dispositivo de audio todo en uno que busca reinventar la profundidad de la experiencia de audio y video con un concepto de jukebox modernizado; DUOBO de LG Labs, una máquina de café en cápsulas que extrae dos sabores a la vez; y Bon Voyage de LG Labs, un espacio de vida personalizado diseñado para extender la calidad de vida en el hogar a la naturaleza.

La empresa también estableció la zona “Better Life for All”, dedicada a resaltar sus esfuerzos en iniciativas ambientales, sociales y de gobernabilidad; además, presentó su ‘Universal UP Kit’, una gama de accesorios diseñados para ayudar a todos los usuarios a operar convenientemente los electrodomésticos de LG, independientemente del género, la edad o las discapacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *