LG Electronics, soluciones para una vida mejor

La priorización de LG en diseño estéticamente agradable va de la mano con el poder de sus productos para resaltar la faceta creativa de cada usuario, sin importar su pasión.

Foto: LG/Periódico Equilibrium.

El lema de LG «Innovación para una vida mejor» exalta en el poder de la creatividad y alienta a su planta de colaboradora a buscar soluciones «fuera de la caja» a los problemas cotidianos.

El impresionante historial de innovación de la compañía le ha permitido crear productos emblemáticos que se integran con naturalidad al entorno y mejoran la vida de millones de personas en todo el mundo.

LG ha recibido prestigiosos premios de diseño y creatividad como el premio de oro iF para la aspiradora de cartuchos CordZero y The Best of Best en los premios Red Dot Design por el refrigerador Smart Instaview.

Además, LG creó un mosaico cautivante con 18.072 bombillas, rompiendo un record mundial Guinness y demostrando la excepcional eficiencia energética del refrigerador Centum System. Estas iniciativas destacan entre muchas presentaciones artísticas desarrolladas para destacar cualidades de diversos productos.

Se sabe que los electrodomésticos son indispensables para el funcionamiento del hogar, pero LG no deja de lado la parte de entretenimiento, por ello ofrece minimalismo refinado, individualidad y opciones para la personalización de sus productos, basándose en la filosofía de «menos es más”.

Los usuarios reconocen que su hogar es un reflejo de su identidad, y que ahí se exponen sus opiniones y preferencias íntimas.

LG Signature W7 TV OLED es una obra de arte innovadora con su perfil delgado y afilado. Esta pantalla reproduce las imágenes mejor que cualquier otra gracias a sus negros perfectos, contraste infinito y Active HDR con Dolby Vision para brindar la mejor experiencia de televisión, sin importar el contenido.

“La calidad con la que cuenta esta pantalla es única, y estamos seguros de que el usuario estará satisfecho con la experiencia acústica y visual además de las ventajas que ofrece el nuevo sistema operativo Web OS 3.5”, dijo Marco Alvarado, coordinador de marca LG Electronics.

Creatividad instantánea

El mercado de smartphones se ha vuelto más exigente en cuanto a rapidez, cámara, y funciones y la compañía ha respondido a esto creando el nuevo LG G6.

La doble cámara de este teléfono ofrece un rendimiento excepcional, equipado con un campo de visión de 125 grados para sus cámaras estándar y gran angular en su parte posterior, así como un campo de visión ampliado de 100 grados para su cámara frontal.

La cámara gran angular reduce la distorsión de los bordes, permitiendo imágenes más naturales y creando transiciones sin fisuras cuando se hace zoom entre el gran angular y las lentes estándar, incluso durante la filmación 4K.

Esto da lugar a cuadros vivos y detallados que resuelven los estándares incluso de los cineastas y de los fotógrafos más profesionales que dejan volar su imaginación con una cámara como esta en sus manos.

Dentro de las características que demandan las personas de un Smartphone ideal, está la cámara. Ahora es sumamente importante contar con una cámara con buena resolución de foto y video, capaz de crear contenido en vivo de calidad en redes sociales.

LG ha puesto su atención en este punto, y tiene de su lado al G6 y el V20, que son perfectos para aquellos que buscan crear su propio material fotográfico. La cámara del G6 proporciona una calidad fotográfica de primera calidad tanto con lentes estándar como con gran angular, así como la resistencia al agua y al polvo, mientras que su batería de 3.300 mAh proporciona hasta 10 horas y 27 minutos de reproducción de vídeo.

El V20 también cuenta con fotografías de primera clase y funciones de videografía, además de su software de edición intuitiva que ayuda a los usuarios sin esfuerzo editar cualquier contenido que han capturado.

Con estos avances, LG Electronics, un líder tecnológico que ha encontrado el punto de equilibrio entre estética y ergonomía en sus productos, responde a las necesidades de las personas con soluciones acertadas.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *