Lanzan primera copa Samsung en El Salvador

samsung

Por: Ever Ramírez.

La Copa Samsung se realizará del 15 de junio al 27 de julio en las sedes Gambeta Navarra y Los Próceres, y el instituto que gane el torneo obtendrá un premio de $10, 000 en equipo Samsung, para la construcción de un salón de tecnología.

Como parte del apoyo a la niñez salvadoreña, la empresa  Samsung lanzó su primera Copa que consiste en un torneo de fútbol infantil, para promover el sano esparcimiento en niños entre los 9 y 11 años de edad.

En el lanzamiento participó la presentadora de ESPN, Carolina Guillén, quien reconoció el valor de este proyecto que no solo ofrece esparcimiento sino también contribuye en el proceso educativo y al desarrollo de las capacidades.

Esperamos “que lleguen a ser estrellas en El Salvador y que puedan decir: yo gané la primera copa Samsung 2013”, dijo la presentadora al animar para que la niñez participe activamente. Habrá que apoyarlos como si fuera la Selecta, dijo. Hay que dar a conocer esta iniciativa cuyo lema “Descubrir hoy las estrellas del mañana” me enamoró, agrega Guillén.

Por su parte el Gerente de Marca de Samsung El Salvador, Carlos Flores, manifestó que el deporte es una actividad fundamental para mantenerse saludable, además de ser un elemento complementario para la educación.

“Este torneo que hoy lanzamos, es parte de las Iniciativas de Responsabilidad Empresarial que estamos impulsando, ya que en Samsung estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida, a través de la tecnología y desarrollo humano” señaló Flores.

Son 32 equipos de diversas instituciones ubicadas en el departamento de San Salvador las que participarán, agregó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *