Lanzan plataforma gubernamental Market SV para ayudar a Mipymes

Market SV expone productos de emprendedores en línea.

Desde Market SV, la plataforma en línea, las Mipymes y Pymes pueden ofrecer sus productos y servicios de una manera segura y controlada, sin exponerse a la pandemia de la COVID-19. Además, no exponen sus datos personales al hacer uso de sus tarjetas.

Foto: Gobernación.

El Ministro de Gobernación y el Director de Correos, lanzaron este lunes oficialmente la plataforma digital Market SV para apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas.

Mario Durán, titular de Gobernación dijo, durante el lanzamiento, que la plataforma tiene una oferta de mil productos y servicios y posee más de 700 afiliados, lo cual facilitará el comercio electrónico y reactivará la economía de las familias salvadoreñas.

Desde esa plataforma en línea, las Mipymes y Pymes pueden ofrecer sus productos y servicios de una manera segura y controlada, sin exponerse a la pandemia de la COVID-19.

«Son productos reales, es importante destacarlo. Tenemos un soporte para ayudar a los emprendedores para que tengan buenas fotos», dice Franklin Castro, Director de Correos de El Salvador.

Los funcionarios explicaron el proceso a seguir para hacer uso de esta plataforma en línea: para cada paso, el comprador está recibiendo un correo electrónico. Hay un método de verificación de tarjeta. Los cargos llegan hacia la cuenta bancaria y puede verificarlo mediante su estado de cuenta», afirma

Las autoridades aseguraron que se ha protegido la información bancaria de cada persona usuaria y que se puede comprar con seguridad desde cualquier dispositivo con internet; además “no se cobra porcentajes por procesamiento de tarjetas de crédito o débito», comunica, complementó el Director de Correos.

En la noche del domingo, la plataforma llegó a los 2 mil productos publicados y con ello se facilitan las compras y el comercio electrónico y permite la incorporación de las nuevas tecnologías a los emprendedores. Correos de El Salvador cuenta con la certificación plata, misma que permitirá darle garantía a la clientela y dar mejor servicio a toda la población salvadoreña.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad