Lanzan Concurso Internacional de Fotografía Naturaleza Digital 2020


Todas las imágenes en concurso, sean premiadas o no, podrán ser utilizadas por el Grupo de Turismo Gaviota, S.A. en la divulgación de sus productos y servicios, reconociendo el crédito del autor. Las imágenes en concurso o premiadas no serán en modo alguno comercializadas por el Grupo de Turismo Gaviota, S.A. sin previo acuerdo con el autor.

Foto: Gaviota Grupo de Turismo.

Gaviota Grupo Turismo, de Cuba, realizará en septiembre próximo el Concurso Internacional de Fotografía Naturaleza Digital 2020, versión online, anunciaron organizadores del evento.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, con fotografías de naturaleza de cualquier parte del mundo. Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías, una por categoría, en blanco y negro o color. Las imágenes deberán ser originales, inéditas y no premiadas en otros concursos.

El envío de las obras cerrará el próximo 5 de septiembre y se realizará a través del formulario que aparece en: https://www.gaviotahotels.com/es/eventos-en-cuba/concurso-fotografia-naturaleza

Los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales Facebook e Instagram y a la persona ganadora se le dará como Gran Premio, su participación gratuita en la IX edición del Concurso Internacional de Fotografía Naturaleza Digital, a celebrarse en 2021 en el Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes, Cuba.

Se concursará en las siguientes categorías: PAISAJE: Ambiente natural que no haya sido sustancialmente alterado por el hombre, o que persista a pesar de la intervención humana.

FLORA Y FAUNA: Plantas y animales en su ambiente natural, destacando el comportamiento de las especies y características particulares.

HOMBRE Y NATURALEZA: Imágenes que ilustren tanto el cuidado del ambiente, como los problemas producidos por la polución. En general, la vida y el trabajo del hombre en estos contextos naturales también podrá ser objetivo de las instantáneas.

MACRO-FOTOGRAFÍA: Comúnmente se hace referencia con ese nombre al tipo de imagen fotográfica que se toma muy cerca del objeto en cuestión.

El concursante cambiará el nombre que asignó su cámara a las mismas tal como se ejemplifica a continuación:

El nombre original que asigna la cámara (ej._DSC01234); el nombre para concursar «NombreyApellidos_CATEGORÍAS», por ejemplo: «PedroPérez_PAISAJE».

Las fotos deben cargarse en formato JPEG sin exceder los 500 KB. Las dimensiones del lado mayor de la foto serán de 2000 px como mínimo y las relaciones de recorte 3:2, 2:3, 4:3, 3:4, 1:1 y 16:9 (panoramas digitales). La foto no puede estamparse con marcas de agua o la fecha, sin añadidos de marcos, bordes o pie de foto.

Le puede interesar: https://www.periodicoequilibrium.com/anuncian-concurso-internacional-de-fotografia-subacuatica-imasub-2020/

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *