Laboratorios PAILL apoya al movimiento Más Unidos Somos Más

El movimiento busca conectar a las organizaciones, empresas y ONG para evitar duplicidades de esfuerzos y obtener mayor cobertura y mejores resultados ante las necesidades de la población más vulnerable.

Foto: PAILL.

Laboratorios PAILL decidió unirse al Movimiento +Unidos Somos+ en la que más de 120 organizaciones participan para paliar las necesidades inmediatas de sectores vulnerables, ante situaciones de emergencia.

“Es un orgullo pertenecer a esta iniciativa” que es el fruto de una idea innovadora, que coincide con los valores y objetivo de llevar salud y bienestar a los salvadoreños que impulsa esta empresa farmacéutica, dijeron fuentes de la misma.

El movimiento trabaja en una gran iniciativa, que “se alinea completamente con el corazón de nuestro programa de RSE: Así construimos el mañana”, dicen sus representantes.

Aparte de ayudar a las familias más necesitadas, +Unidos Somos+ permite visibilizar las acciones que la empresa privada y ONGs están realizando a nivel país y, por lo tanto, ver su impacto.

“Nosotros como PAILL conocemos lo que significa el trabajo duro por brindar bienestar y salud. En estos meses de pandemia y emergencia por las tormentas, hemos redoblado esfuerzos por abastecer farmacias y centros de salud, esto debido a nuestro firme compromiso con los salvadoreños”, ha dicho Crissia Montoya , Gerente de Asuntos corporativos de Laboratorios PAILL.

Agregó que sumarse a esta iniciativa es una oportunidad de trabajar en conjunto y sobre todo de transformar a El Salvador en un mejor país.

Opciones para compartir nuestro contenido