“Kikatón por la vida” consistente en asistir al restaurante “Chancho Panza” el 11 de abril, donde habrá “cover” de 10 dólares que serán para su beneficio.
Foto: Redes sociales.
San Salvador. Erika Chávez Gregorio, conocida por sus colegas en el medio periodístico como la “Kika”, necesita del apoyo de personas altruistas para continuar su tratamiento de salud, ante una condición delicada en la que se encuentra.
La “Kika” es una fotoperiodista que ha laborado en distintos medios impresos del país, cubriendo especialmente eventos deportivos. En 2023 le fue diagnosticado cáncer y su condición actual es apremiante.
Ahora necesita del apoyo económico para poder solventar los costos de su tratamiento y mejorar así su condición de salud; para ello, se ha organizado un evento en apoyo a ella.
Se trata de la “Kikatón por la vida” consistente en asistir al restaurante “Chancho Panza” el 11 de abril, donde habrá “cover” de 10 dólares que serán para su beneficio.
Los organizadores también han habilitado la cuenta de ahorros 16540473050 de Banco Davivienda, a nombre de Ericka Chávez Gregorio, para quienes no puedan asistir al evento, pero desean colaborar.
El restaurante está ubicado en calle “5 de Noviembre” y carretera Troncal del Norte, km 1, a 100 mts de la gasolinera UNO, en San Salvador Centro.