La Constancia y Tigo apoyan juntos a micro y pequeños empresarios

A la fecha, TiendaCerca está beneficiando a más de 16,400 familias de tiendas y comercios suscritos al sitio web; más de 10,000 negocios han recibido kits de bioseguridad.

Foto: LC.

Como empresas responsables, La Constancia y Tigo El Salvador se unieron a la apuesta de reactivación económica a nivel nacional al continuar desarrollando la tecnología de TiendaCercaSV.com, que brindará mayores ventajas a miles de micro y pequeños empresarios.

Con esta alianza, Tigo y La Constancia buscan transformar la vida de salvadoreños a través del uso de la tecnología con el objetivo de apoyar a miles de tenderos a potenciar sus negocios al incrementar sus ventas y contribuir al cierre de la brecha digital.

El sitio web permite enlazar a consumidores con las tiendas aledañas para coordinar compras como: recargas, chips y paquetes móviles hasta su casa, además de alimentos y bebidas, a domicilio.

“Estamos muy complacidos de darle la bienvenida a Tigo El Salvador a este proyecto, como un aliado fundamental de tecnología y comunicación para TiendaCercaSV. Estamos uniendo esfuerzos en apoyo a miles de familias salvadoreñas que dependen de la pequeña y microempresa y que han visto sus ingresos afectados por la situación económica actual”, dijo Carol Colorado, Directora Legal & Asuntos Corporativos de La Constancia.

“Buscamos que a través de esta nueva alianza con TIGO podamos continuar innovando, y así lograr un mayor impacto en la reactivación económica del país”, agregó.

La Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Corporativa de Tigo El Salvador, Karla Rivas, destacó en tanto, que “en Tigo siempre vamos a ser aliados del desarrollo, de la innovación, de la transformación digital y de todo lo bueno que ocurre cuando el talento y trabajo salvadoreño se combina con la tecnología”

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad