Jean Manes: “creo en las soluciones amplias”

Embajadora-EUA-ESA

Retomando el discurso del Presidente estadounidense, Barack Obama, la diplomática invitó a la ciudadanía a que “trabajemos juntos para lograr el objetivo común de construir el futuro de prosperidad y seguridad que todos merecemos”.

 

 

 

Foto: captura Youtube/Embajada EUA-ESA.

La nueva Embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, quien llegará al país a finales de marzo, ha pedido a la ciudadanía trabajar juntos.

Jean Manes ha afirmado que cree firmemente en las soluciones amplias que incluyan a toda la ciudadanía.

“Ser la embajadora de EUA en ESA es un gran honor y un privilegio especial debido a los fuertes y profundos vínculos que compartimos”, expresa la diplomática en un video de cerca de un minuto que publicó la Embajada estadounidense en El Salvador.

La funcionaria, quien sustituye a Mari Carmen Aponte, asegura conocer El Salvador y que junto con su familia está encantada “de hacer de El Salvador nuestro hogar”.

La Embajadora Manes recuerda la calidad humana de los salvadoreños, con la que la han tratado cuando ha visitado esta nación centroamericana y por lo cual se siente feliz de regresar.

“Estoy convencida que para conocer a un país hay que conocer a su gente. Por eso espero visitar cada departamento de El Salvador y que ustedes compartan su país conmigo”, dijo la diplomática en un mensaje grabado tras la juramentación realizada en Washington el pasado jueves.

La diplomática dice que creció en una familia de pequeños empresarios, donde aprendió a priorizar el buen uso de los recursos y la capacidad de la gente.

Tiene 25 años de experiencia como diplomática y, durante ese tiempo, ha apoyado la inversión en energía limpia, la creación de puestos de trabajo y la educación, áreas por las cuales siente una profunda pasión, según sus propias palabras.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *