Investigan presunto suicidio de mujer policía

Dos agentes de la PNC han sido asesinados en las últimas 48 horas en Sonsonate y San Salvador; La foto corresponde a la escena del crimen en Izalco.

 

 

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

La Policía Nacional Civi l informó que una agente de la corporación se habría suicidado este lunes en el interior de un taxi, sobre la carretera que de San Salvador conduce hacia el Puerto de La Libertad.

Las autoridades identificaron a la agente como Miriam Anarely Martínez, quien habría utilizado su arma de equipo para quitarse la vida, de acuerdo con las primeras versiones oficiales.

No se tienen mayores detalles de este trágico hecho, el cual se suma a otros dos ocurridos en las últimas 48 horas, relacionados con el asesinato de otros dos agentes de la Policía, cometidos por miembros de grupos terroristas en Izalco, departamento de Sonsonate y en la carretera entre Guazapa y Suchitoto.

En el caso de Izalco, el agente de la Policía Nacional Civil Carlos Alberto Canjura Batres fue atacado por un miembro de grupos terroristas en el cantón la Joya, la noche del domingo 5 de agosto.

La víctima se encontraba de licencia, dijeron fuentes policiales, quienes informaron que el atacante fue detenido en las últimas horas y los detalles serán dados por la Policía en el transcurso de este lunes 6 de agosto.

El otro asesinato ocurrido entre Guazapa y Suchitoto, ocurrió este lunes cuando el agente William Antonio Cervantes, se trasladaba hacia la delegación en la cual se encontraba destacado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *