Interiores Provenzales de L’occitane

La marca francesa L´Occitane en Provence te invita a transportar tus sentidos a la Provenza con las nuevas propuestas de productos aromáticos y decorativos para los diferentes espacios en su hogar u oficina.

Foto: L’occitane/Periódico Equilibrium.

En L’occitane, las fragancias son arquitectos de interiores. Estas transforman nuestra percepción del espacio en términos de aroma, trascendiendo paredes y ventanas que se abren a nuevos horizontes.

Escápese a los campos de Verbena o disfrute la dulzura de la Confitería Provenzal, simplemente con encender una mecha. En L’occitane, las fragancias de interiores le invitan a un viaje Provenzal.

Un cambio de decoración

Cada nueva mezcla que propone la marca te transporta a un entorno diferente. La nueva fragancia de interior marca el tono de toda la colección de hogar, con etiquetas de colores y patrones de azulejos de cemento que han adornado los pisos de hogares en toda la Provenza desde 1850.

Colección Bienvenido A L’occitane

Para crear la fragancia Bienvenido a L’occitane, el perfumista provenzal tomó inspiración de las tierras del sur, seleccionando ingredientes refrescantes para llenar una cesta con cítricos, flores de pomelo y hojas de naranja amargo.

Estampado con el patrón de azulejos de cemento Provenzales, el dúo de jabones de la colección Bienvenido a L’occitane es una delicia para compartir.

La colección incluye: Perfume de hogar bienvenido, Gel de manos bienvenido, Loción hidratante de manos bienvenido, dúo de jabones Bienvenido.

Escenarios Olfativos

Perfumes de Hogar 100m es un producto de cinco botellas de vidrio para rociar, aquí y allá, una mezcla que representa un paisaje mediterráneo. El destino depende de uste: Ramas de Invierno, Casa Provenzal de Rosas, Campos de Verbena, Confitería Provenzal.

De acuerdo con su estado de ánimo o las tonalidades del clima, las fragancias caseras abren el camino a perspectivas exquisitas mientras las horas pasan.

Dúos De Jabones

Dos aromas de la nueva línea de fragancias de Hogar de L’occitane, Mas des Lavandes y Casa Provenzal de Rosas, están disponibles en dúos de jabones.

Velas Provenzales

Al bajar las luces para disfrutar de su brillo, su imaginación se dispara con los perfumes de la Provenza. En L’occitane, las velas llevan el espíritu del viaje. Sus fragancias evocan un campo, una cosecha, un jardín.

Encuentre las Velas De Aluminio en tres aromas: Brisa de Flores, Ramo de Invierno y Confitería Provenzal. Además sus Velas De Vidrio en sus fragancias: Campos de Verbena, Casa Provenzal de Rosas y Mas des Lavandes.

Difusión Contínua

Un simple bouquet de palillos empapados de fragancia invita a los sentidos a las latitudes del sur. Sólo tiene que elegir el aroma y colocar el difusor de vidrio en un lugar favorable.

Difusor Con 15 Palillos

El set incluye: una botella de vidrio pesado y un bouquet de palillos para absorber la fragancia de tu elección. Antes de cada nuevo aroma, lavar la botella con agua caliente y cambiar los palillos.

Refiles de Perfume 100ml

La fragancia se libera lentamente a través de la acción capilar individual. Disfrute de una nueva selección de las cinco fragancias de la línea: Ramo de Invierno, Mas de lavandes, Brisa de Flores, Campos de Verbena y Confitería Provenzal.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *