Infante abandonado llevará el nombre del Papa Francisco

papabebefrancisco

Avvenire, el diario de los obispos italianos, informó este lunes sobre un bebé abandonado que tras ser rescatado por un sacerdote, pronto le dio un nombre de fama mundial.

 

Foto referencial L’Osservatore Romano.

Por: Redacción ACI/Prensa.

El párroco de una iglesia italiana encontró a un bebé abandonado en el atrio, con un biberón de leche aún caliente, y tras socorrerlo decidió ponerle por nombre “Francisco” en honor al Papa.

Según informa el diario de los obispos italianos Avvenire, el bebé de cuatro meses fue encontrado por el sacerdote en buen estado de salud en el atrio de la parroquia María Santísima del Arco di Frignano, en Casertano.

El pequeño fue llevado a la sección de pediatría del hospital Moscati di Aversa en donde estará algunos días para asegurar que todo esté bien.

Las autoridades están investigando para tratar de dar con los padres del niño, pero hasta el momento no han logrado tener información al respecto.

El alcalde de Frignano, Gabriele Piatto, junto a un grupo de voluntarios de la parroquia están distribuyendo una foto del pequeño con la esperanza de que alguien pueda reconocerlo.

El sacerdote Roberto Caterino, que encontró al bebé, dijo que espera “que los padres piensen mejor su decisión y que sepan que estamos dispuestos a ayudarlos”.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *