Indes Santa Ana, un cambio para el deporte regional para atletas y afición

Entrega simbólica a un grupo de atletas y personal de la institución

La primera fase de trabajos en las instalaciones de Indes Santa Ana, contempló la restauración del área de los vestidores y baños anexos a la piscina olímpica, los cuales son utilizados por atletas de diversas federaciones deportivas, Juegos Estudiantiles Nacionales, actividades recreo deportivas y uso del público general que asiste a recibir clases de natación.

Foto: Indes.

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, realizó la entrega simbólica a un grupo de atletas y personal de la institución, de las primeras obras realizadas, en las instalaciones deportivas de Santa Ana.

“Transformación total es la que vamos a hacer en este escenario que definitivamente tiene que ser un espacio digno para todos ustedes y de toda la población deportiva de Santa Ana”, dijo Bukele a atletas de la Federación Salvadoreña de Triatlón (Festri).

La demanda de la población en cuanto a la reparación de infraestructura es alta, el funcionario expresó que era momento de dignificar a los atletas, “las áreas de aseo personal, hablo de baños, los camerinos del complejo para las personas que lo visitan y practican la natación se encontraban bastante deterioradas, era algo que demandaban nuestros atletas y hoy venimos a hacer la entrega de esta pequeña obra”, mencionó

Bukele dijo que esa era el inicio de varias obras que se realizarán en el complejo deportivo, Indes, para mejorar el servicio a los atletas y público en general.

La inversión de la primera fase fue de $26,000. Y cubrió la instalación de nueva estructura de techo y colocación de cielo falso, mejoras de red hidráulica, instalación de nuevas duchas y sanitarios con sus respectivas divisiones, lavamanos, enchapado de pisos, pintura general y colocación de piso de cerámica.

La segunda fase constará en las adecuaciones necesarias a la piscina para que finalmente se haga una inversión en toda la instalación, para que las familias santanecas puedan recrearse, mencionó el presidente.

Vea también: Mariana vence a dos excampeonas del ciclismo internacional

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad