INCAE Business School entre 20 mejores entidades de educación ejecutiva

Con este reconocimiento, INCAE Business School refuerza su posición como una de las mejores alternativas educativas, y reitera el compromiso y misión de fortalecer el liderazgo empresarial en la región.

Foto: Incae.

San Salvador. El periódico británico Financial Times ha distinguido a INCAE Business School entre las 20 mejores instituciones de educación ejecutiva a nivel mundial, en la 23ª edición de su ranking de aprendizaje superior.

INCAE ha ocupado puestos altos dentro del ranking por más de una década, pero esta es la primera vez que logra ingresar entre los primeros veinte lugares, debido a la especial atención que la institución prestó a hacerle frente a las nuevas realidades durante la pandemia, así como el proceso actual en el que se encuentra el mundo, de regreso a la normalidad.

“En los últimos años, la educación superior ha experimentado profundas transformaciones. En particular, el sector acaba de pasar por una tormenta perfecta, entre las crisis de la pandemia y otras disrupciones”, dijo Camelia Ilie-Cardoza, Decana de Educación Ejecutiva e Innovación Estratégica de INCAE Business School, al agradecer la distinción.

La institución ha seguido fiel a sus valores instaurados hace 50 años. Con su arduo trabajo se ve reflejado no solo en el puesto que hoy llegan a ocupar, sino diversas otras categorías en las que se han logrado posicionar, como el número uno en las categorías de Mujeres Participantes, Localizaciones Internacionales; la número dos en Participantes internacionales; y la número tres en Diversidad de Facultad y Clientes internacionales.

Entre las diversas ofertas de INCAE Business School, destaca un portafolio híbrido que ha facilitado que miles de latinoamericanos de todos los rincones de la región accedan a programas que les ayuden a desarrollar sus competencias gerenciales y les provean de herramientas de valor para sus carreras profesionales y sus organizaciones.

Por otro lado, a través de sus programas corporativos INCAE ayuda a las organizaciones a identificar las capacidades y competencias que deben desarrollar sus líderes, y les apoya creando soluciones a la medida mediante un análisis profundo de las estrategias de la organización y del entorno de negocios.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *