Ilopango recibe a piloto salvadoreño-escocés Sebastian Melrose

El deportista compartió una tarde junto a todos los jóvenes de las diferentes escuelas deportivas municipales para incentivarlos a seguir sus sueños y continuar esforzándose para lograr sus objetivos.

Foto: AMI.

Ilopango, San Salvador. Las autoridades locales de Ilopango recibieron el martes al piloto salvadoreño-escocés Sebastian Melrose, quien tiene una larga trayectoria en carreras internacionales, y quien visita la ciudad de Ilopango para compartir sus conocimientos y experiencias.

Esta experiencia de compartir la hará con jóvenes Embajadores de orgullo de las diferentes áreas deportivas de las Escuelas Municipales de esta localidad capitalina.

Sebastián es un piloto que ha competido con éxito en muchos niveles del deporte de motor, incluida la Supercopa Ginetta GT4 para Team HARD y también una temporada en el legendario Nurburgring. También es conocido por aparecer en la cuarta temporada del Realityshow de Netflix Too Hot To Handle.

Es poseedor del premio de estrella en ascenso del Scottish Motor Racing Club (SMRC), ganador del codiciado Ecurie Ecosse Hubcap y también es el ahijado del cuatro veces campeón de la serie IndyCar y tres veces campeón de la Indy 500, Dario Franchitti.

Actualmente forma parte del Bitcoin Racing un equipo de carreras con inmensas aspiraciones de correr la voz de la moneda virtual Bitcoin en todo el mundo.

Sebastian Melrose compartió una tarde junto a todos los jóvenes de las diferentes escuelas deportivas municipales para incentivarlos a seguir sus sueños y continuar esforzándose para lograr sus objetivos; felicitó al Alcalde por la buena gestión que está realizando en favor de los jóvenes, el turismo y la implementación del Bitcoin en la ciudad.

El atleta conoció el lago de Ilopango y agradeció al Alcalde José Chicas por la invitación y el recibimiento; en tanto, los jóvenes con los que convivió manifestaron que nunca habían tenido tantas oportunidades como las que les está dando el Edil, ya que pueden viajar a otros países a representar a la ciudad y al país, practicar el deporte de vela que jamás se imaginaron ver en el lago y conocer personalidades como Sebastian Melrose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *