HP presenta soluciones de trabajo a distancia que transforman rápido ambientes laborales

Permite a los socios de HP Amplify capitalizar las tendencias emergentes y ofrecer soluciones de valor agregado, listas para el futuro. 

HP Inc. presentó un conjunto de ofertas para el trabajo a distancia que permite dar soluciones de impresión progresivas e integradas, basadas en servicios.

Al desarrollar capacidades que llevan a resultados comerciales, los socios de HP Amplify pueden preparar sus negocios para tener éxito en el ambiente de hoy, mientras impulsan los flujos de ingreso recurrentes a largo plazo.

“La pandemia del COVID-19 está exigiendo a las empresas que aceleren su transformación a los estilos de trabajo moderno donde todo es a distancia y automatizado,” dijo David Prezzano, Director General de HP y Jefe Global de la División de Servicios y Soluciones de Impresión de HP Inc.

Incluidas en las ofertas se encuentra HP Advance, una nueva plataforma integrada para gestionar las soluciones HP Access Control Print, HP Access Control Scan, HP Mobile Connector1 y HP Direct Print, desde una consola de administración.

También anunció que el HP Command Center ahora permite la incorporación de flotas, lo cual ahorra tiempo a los clientes, y libera recursos de TI.

El ecosistema de HP Workpath, que permite a los trabajadores conectarse a las plataformas basadas en la nube desde las impresoras multifunción (MFP), se ha expandido rápidamente desde que fue lanzado en noviembre de 2019, con más de 275 socios distribuidores, más de 100 aplicaciones disponibles en la plataforma, y miles de aplicaciones implementadas.

Además, HP ha lanzado su modelo de reparto de ingresos para HP Workpath, el cual simplifica el acceso a aplicaciones de terceros.

HP ahora está ofreciendo 90 días de prueba gratis en herramientas que ayudan a minimizar el contacto con las impresoras. La impresión touch-free de HP permite liberar un trabajo de impresión con teléfono o tarjeta de identificación, sin tener que tocar el panel de control.

A su vez ha mejorado HP SecurePrint, una solución nativa de la nube que libera documentos únicamente a usuarios autorizados.

HP Instant Ink también se ha vuelto una opción popular para los trabajadores en casa. Este servicio, basado en una suscripción, detecta automáticamente cuando a un cliente se le está acabando la tinta, y le envía cartuchos nuevos por correo, sin que tenga que salir de casa.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *