HP e Intel muestran el lado más humano de su tecnología

Mediante un tour virtual al hogar de una familia hipotética, la compañía mostró que los equipos de cómputo a la medida son tendencia actual y el camino al futuro.

Foto: HP.

Centroamérica. El pasado 21 de octubre, HP Inc. e Intel hizo un recorrido virtual en el marco de su presentación anual del portafolio de cómputo para Centroamérica.

El objeto era entrar a las puertas de una casa desconocida, recorrer sus áreas comunes, entender a la familia que la habita y, sobre todo, comprender la íntima relación de cada uno de los miembros de la casa con la tecnología y sus computadoras.

Los lanzamientos de HP destacan por su enfoque, pocas veces explorado pero cada vez más real, en el desarrollo de tecnologías para satisfacer las necesidades específicas según cada usuario, brindando así soluciones de cómputo personalizadas, más apropiadas y completas.

Como explicó Javier Garita, Gerente Regional de Ventas de Consumo de HP Inc. para Centroamérica, la empresa ha dedicado tiempo y esfuerzo en hacer una exploración integral de los usuarios de tecnología para innovar y alcanzar un balance entre el trabajo, el estudio y el intercambio social.

“HP Inc. es una marca construida sobre los pilares de la reinvención, las experiencias increíbles y el impacto con propósito. Con la visión de crear tecnología que logre una mejor vida para todos en todas partes, hemos desarrollado un portafolio amplio pensado en las necesidades más diversas, para cada momento, actividad e interacción; sin perder de vista el foco en la esencia humana”, ha afirmado Garita.

Inspirados por las preferencias de los usuarios, HP Inc. procura enlazar a las personas con productos y tecnologías que contemplan su diversidad laboral y social; entre los más novedosos sistemas se encuentra la computadora convertible HP ENVY x360 de 15 pulgadas, cuyo hermoso diseño con madera y mecanismos de seguridad inteligente son ideales para el ejecutivo de la actualidad.

Estas tienen eficiente conectividad para una experiencia inalámbrica fluida con Wi-Fi 6 (2×2) y Bluetooth® 5.0 combinados. En este equipo todas las conexiones son sólidas lo que permite disfrutar velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más rápidas que con Wi-Fi 5.

“Los procesadores Intel Core de 11ª Generación con gráficos Intel Iris Xe son un importante salto en el rendimiento de los procesadores en el mundo real y los mejores que hemos construido”, manifestó Gregory Bryant, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de -Client Computing Group- de Intel.

Por su parte, la HP Pavilion x360 convertible de 14 pulgadas, es un equipo pensado para quienes tienden a la innovación y además disfrutan de su faceta de creadores de contenido.

Gracias a su lápiz inteligente recargable, es posible diseñar y crear notas de manera fácil y fluida con el apoyo de las prestaciones ofrecidas por Windows Ink.

Con esta computadora se facilita la realización de muchos trabajos a mano alzada casi en cualquier lugar, en interiores o exteriores, puesto que su batería de larga duración (hasta 10 horas) permite portar este equipo sin temor a apagones inesperados.

Otro de los equipos presentados fue la HP All-in-One de 21 pulgadas, un equipo que brinda diseño ergonómico, funcionalidad y seguridad.

Su pantalla es Full HD, ajustable y posee cámara de privacidad con sistema de bloqueo. Tiene dos núcleos de procesamiento para ocuparse de todas las tareas de los diferentes usuarios del hogar, transmite contenido 4K de manera fluida y los gráficos Intel® UHD, aseguran un excelente rendimiento.

Una propuesta tecnológica de las más esperadas y pensada para usuarios muy exigentes, es la computadora OMEN de 15 pulgadas, sin duda la favorita entre los gamers más ambiciosos.

Finalmente, otro de los productos nuevos es la HP Pavilion Gaming de 15 pulgadas, ofrece gráficos de alta calidad NVIDIA® GeForce® GTX™ y potencia de procesamiento con la última generación Intel® Core™, que satisface a los usuarios apasionados por los juegos y el desarrollo de contenidos.

La solución térmica mejorada maximiza el flujo de aire para optimizar el rendimiento general y la estabilidad de la computadora. Este equipo posee una pantalla Full HD IPS con borde súper delgado para sentir con más vivacidad los videojuegos, teclado retroiluminado y altavoces dobles con sintonización personalizada de los expertos de Bang & Olufsen para un sonido potente y auténtico.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *