HONOR X6 y HONOR X6s, equipos ideales para la productividad

Los nuevos smartphones de HONOR se volverán la mano derecha de los usuarios, para que estos puedan vivir con un mejor equilibrio.

Foto: Honor.

San Salvador. La productividad va más allá del trabajo, más bien se trata de realizar todas las actividades que las personas tienen planeadas para su día a día en el tiempo adecuado para poder tener espacios de descanso y un estilo de vida equilibrado.

Para lograrlo, HONOR ofrece dispositivos con grandes tecnologías, con sus últimos lanzamientos: el HONOR X6 y el HONOR X6s, que fueron diseñados tomando en cuenta los principios de calidad superior de la marca, que se han desarrollado para mejorar continuamente la experiencia del usuario.

Ambos smartphones están equipados con características y funciones que ayudarán a las personas a fluir en un mundo cada vez más tecnológico, como “Mis Archivos”, función que vuelve tanto al HONOR X6 como al HONOR X6s un disco duro portátil y les permite acceder a varios archivos en un solo toque para gestionarlos desde un solo lugar para ver cualquier documento en el momento y lugar que sea.

Modo Multiventana: hace posible realizar varias tareas a la vez, ya que muestra una pantalla dividida para aumentar la eficiencia sin importar si los usuarios están revisando los correos electrónicos del trabajo, disfrutando de las películas o chateando con los amigos.

Gran pantalla para una gran visualización y resolver cuestiones digitales rápidamente, lo mejor es verlas con grandes detalles. Para ello se vuelve indispensable una gran pantalla de FullView HD+ de 6.5 pulgadas.

Batería para todo el día, esencial para mantenerse online en todo momento y poder resolver hasta la mínima actividad en cualquier momento.

Agarre cómodo sin provocar molestia en los usuarios, lo que les facilitará usarlo para cualquier actividad digital.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *