Para este viernes 17, cuando goza de asueto nacional, se brindará servicio especial de unidades SITRAMSS, desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Foto: Sitramss/Periódico Equilibrium.
Los hombres que viajan día a día en Sitramss fueron sorprendidos la mañana de este jueves con un especial detalle para felicitarlos por la nobleza de ser padres. Unión de Empresas Sitramss les llevó un obsequio y música en vivo, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Desde tempranas horas los padres de familia vivieron momentos de alegrías, cuando recibieron una galleta decorada con la frase “Feliz día del Padre”. Los pasajeros agradeceron el gesto; Don Pedro de Jesús, de 30 años de edad mostró su admiración y expresó que “esto sí que es totalmente inesperado, qué bueno celebrar así el día de los padres”.
Este hombre se desplaza desde la colonia San José en Soyapango, hacia el Salvador del Mundo, pues trabaja en un restaurante de comida rápida de esa zona.
De igual forma, Atilio Morales, usuario, señala que “no es de esperar que falte nuestro progenitor para mostrar con él gestos de cariño, sino hacerlo mientras esté con nosotros”. Morales viajaba con su hijo, a quien asegura le educa con valores de respeto y amor al prójimo.
En la entrega de estos detalles a los padres participaron colaboradores de SUBES y de Red de Carga Electrónica, quienes también brindaron palabras de felicitación a los papás por celebrar esta fecha.
Más tarde, con la colaboración de la Secretaria de Cultura de la Presidencia (Secultura), se realizó un concierto en la estación Parque Infantil. Al ritmo de jazz y melodías clásicas, interpretadas por el alumnado de la Escuela de Danza del Centro Nacional de Arte (Cenar). Con sonidos de batería, saxo, clarinova –piano bajo, chello, guitarra eléctrica y otros instrumentos.
Bajo la Dirección del Maestro, René Muñoz, quien cuenta con más de 15 años de excelente trayectoria artística, ensaya a los jóvenes talentos dos veces por semana. El Maestro Muñoz nació en San Miguel, inició sus estudios de música con su padre Manuel de Jesús Muñoz y en 1987 se gradúa como bachiller en artes de dicha ciudad, desde donde comenzó a dedicarse a la música y cosechar gran talento artístico.
