Hombre condenado por abusar de su hijo de dos años

agresor-sexual

La sentencia la emitió el Juzgado  Cuarto de Sentencia de San Salvador este lunes, informó la Fiscalía General de la República.

 

 

 

Foto: FGR/Periódico Equilibrium.

Un tribunal condenó a Even N. a 26 años ocho meses de cárcel, por el delito de Violación en Menor o Incapaz Agravada en la modalidad Continuada, en perjuicio de su propio hijo de dos años.

A partir de dos consultas médicas se detectó que el niño padecía de condilomas, enfermedad que solo es posible transmitir mediante un contacto sexual directo.

En la investigación se determinó que el padre del menor tenía esa dolencia que, además, se la transmitió a su esposa.

Después de esas conclusiones se procedió penalmente contra el padre del niño y se originó la referida condena.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *