Durante los meses de agosto y septiembre, todos los clientes que compren en una sola transacción 200 bolsas de cemento Holcim Fuerte o Holcim Maestro recibirán un descuento de $1,000 en la compra de un camión FORLAND.
Foto: Holcim.
San Salvador. HOLCIM y Forland impulsan una colaboración estratégica para dar beneficios exclusivos a sus clientes y socios en los sectores de construcción y transporte.
Esto se traduciría en una oportunidad de crecimiento para los clientes de Holcim, ya que, además de ofrecer soluciones de construcción de alta calidad, también otorga importantes descuentos, de la mano de Forland, para aquellos usuarios que desean adquirir un camión y mejorar así la operatividad de su negocio.
Durante los meses de agosto y septiembre, todos los clientes que compren en una sola transacción 200 bolsas de cemento Holcim Fuerte o Holcim Maestro recibirán un descuento de $1,000 en la compra de un camión FORLAND. Además, aquellos que adquieran 150 bolsas de cemento Holcim Fuerte o Holcim Maestro obtendrán un descuento de $600 en la compra del vehículo.
Para hacer efectivo el descuento, los clientes deberán escanear un código QR disponible en afiches ubicados en los puntos de venta o ingresando a la página web de Holcim www.holcim.com.sv desde donde serán redireccionados a un asesor de negocios de Forland. El descuento podrá ser canjeado incluso en el mes de octubre. Para conocer más detalles de la promoción los interesados pueden ingresar a las redes sociales de Disensa y de Holcim el Salvador.