Hacienda extiende horarios sábado y domingo por Amnistía Fiscal

La cartera de Estado exhortó a todos aquellos contribuyentes que aún no han hecho uso de este beneficio y tienen deudas pendientes con el Fisco, a avocarse a las oficinas pertinentes, para solventar su situación fiscal.

Foto: Periódico Equilibrium.

La Dirección General de Tesorería y la Dirección General de Impuestos Internos, informó que este sábado 26 y domingo 27 de septiembre, dichas direcciones trabajarán con horario especial extendido, desde las 7:30 a.m. hasta 3:30 p.m.

Esta iniciativa se da para atender a contribuyentes que aún estén pendientes de ampararse a la Amnistía Fiscal.

La ampliación de horario aplica para las oficias de División de Cobro de Deudas Tributarias y Aduaneras, Tesorería e Impuestos Internos, ubicadas en Complejo Tres Torres, Ex Bolerama y las oficinas regionales de Santa Ana y San Miguel.

El Ministerio de Hacienda considera que ha cumplido con el objetivo de tributación y, para aquellos contribuyentes que aún tienen deudas pendientes, toma la decisión de ampliar sus horarios; pero a la vez, hace un atento recordatorio para hacer trámites en línea hasta las 12 de la medianoche del día 27 de septiembre, sin posibilidad de prórroga.

Dentro de los beneficios, las personas naturales y jurídicas tienen la posibilidad de pagar sus impuestos sin recargos, multas e intereses.

La cartera de Estado exhortó a todos aquellos contribuyentes que aún no han hecho uso de este beneficio y tienen deudas pendientes con el Fisco, a avocarse a las oficinas anteriormente mencionadas, para solventar la situación fiscal.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *