Grupo Calleja apoya a Secretaría de Inclusión Social

La Primera Dama de la República y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato y el Vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, firmaron hoy un convenio con el cual se busca fortalecer la respuesta que las instituciones pertinentes  deben dar a los salvadoreños víctimas de desastres.

Se pretende que esa respuesta sea más rápida y eficaz para los salvadoreños que lo necesiten ante eventuales tormentas, terremotos, inundaciones, sequías u otros fenómenos naturales que pueden desembocar en una catástrofe, dijeron los firmantes.

“Estoy convencido que así es como debemos reaccionar en los temas de nación: de la mano, sector público y privado trabajando juntos por  sacar adelante a El Salvador. Afortunadamente, en Grupo Calleja tenemos los canales, la logística y entusiastas colaboradores siempre dispuestos a brindar apoyo a los salvadoreños cuando más lo necesitan”; dijo el Vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja.

Según los términos del convenio, el Grupo  Calleja facilitará donativos en especie acorde a la magnitud de los eventos, transporte para los mismos, además de oreintar sus esfuerzos de recaudación hacia los lugares que indique la SIS, lo cucal fue agradecido por la Secretaria Pignato, y al mismo tiempo pidió que más empresas se sumen a estos esfuerzos; ya que de esta forma la ayuda llega de forma más expedita a quienes más lo necesitan.

En la pasada depresión tropical, que afecto a centenares de personas a nivel nacional, el  Grupo Calleja brindó ayuda, poniendo a disposición sus 84 salas de venta como centros de acopio para que las personas, a pesar de la distancia, pudiesen solidarizarse con los hermanos afectados. En consecuencia, se canalizaron más de 10 toneladas de ayuda proporcionadas por los clientes, proveedores y el Grupo, según las fuentes oficiales.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *