Gremiales conformes con campo de la feria

Para el 1 de agosto está previsto el lanzamiento de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo en la plaza que lleva su nombre y que representa el sentimiento de la ciudadanía.

 

Foto referencial: Periódico Equilibrium.

Vendedores y empresarios circenses han acordado participar en el campo de la feria que se instalará en la zona del estadio Cuscatlán para ofrecer a la ciudadanía un campo seguro y completo de diversión. El acuerdo se logró tras el diálogo que entablaron con el Concejo Municipal de San Salvador encabezado por Nayib Bukele.

Douglas Osorto, representante de estas gremiales cree que habrá más seguridad y más diversión en esta zona, porque así lo ha prometido el Alcalde, Nayib Bukele. El líder de los comerciantes lamentó que se intentara boicotear un evento que nada tiene que ver con la política partidaria.

Carlos Avelar, el abogado que representó al grupo de vendedores que inicialmente se oponía a que las fiestas se hicieran en este sector, confirmó el acuerdo con las autoridades municipales y dijo que sí participarán en los eventos, porque ya se ha incorporado al sector circense.

También dijo que aplaude el hecho que se le haya abierto más espacio a personas propietarias de restaurantes para más comodidad de éstas.

Al menos doce circos bajo la denominación de “Circos Unidos”, dará espectáculo para visitantes de la feria agostina, aseguraron los propietarios de los mismos.

“Los problemas tienen solución, si en lugar de enfocarnos en quienes nos atacan, nos enfocamos en la gente y en el beneficio de todos. Al final, las cosas caen por su propio peso”, escribió Bukele en su cuenta de Facebook, para referirse al acuerdo con el sector de comerciantes.

El jefe del gobierno municipal de San Salvador ha prometido que será la mejor de las fiestas patronales de la historia de El Salvador la que ofrecerá en 2015 a la población, pues se harán cosas “nunca antes vistas”.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *