Antes y después. Representa una exposición abierta que a partir de este martes permanecerá en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de España, hasta el 21 de febrero.
Imagen: CCE.
Así se quiere volver dicha expresión “a su color natural” como una metáfora del paso del tiempo y la memoria.
Antes y después nace de la búsqueda de la posibilidad de creación de un No grafitti, que cuestione todo el trabajo que el artista Póker ha realizado en los últimos ocho años, dice el Centro Cultural de España (CCE), al referirse al evento que será inaugurado a las 6:30 p.m. de este 17 de febrero y que permanecerá hasta el 21 del mismo mes.
Con este proyecto se pretende resolver el dilema interno del concepto de grafitti, no sólo en términos conceptuales, sino en el ámbito personal, es decir, en lo que se ha definido como grafitero al artista.
