Se trata de una iniciativa que posiciona al país como pionero en impulsar un turismo con propósito, que fortalece los lazos familiares, fomenta el desarrollo social y proyecta al país como un destino moderno, competitivo y humano.
Foto: DPD.
San Salvador. La Primera Dama de El Salvador, Gabriela de Bukele, anunció que ha firmado este martes un acuerdo de cooperación entre El Salvador y la Organización de las Naciones Unidas para el Turismo (UNWTO) para convertir al país en un destino Family Friendly.
La funcionaria aseguró que se trata de una estrategia nacional de turismo familiar que promueve experiencias para todos los miembros de la familia.
En ese sentido, muchos de los espacios, servicios y establecimientos ya están adaptados para atender mejor a las familias, dijo la Primera Dama.
Con esta alianza junto a ONU Turismo, el despacho de la Sra. De Bukele, capacitará al personal de las instituciones públicas y empresas privadas para fortalecer la oferta turística del país.
“Ser un país Family Friendly significa poner a la familia en el centro de cada decisión que tomamos, incluyendo el turismo. Desde hoy, invito a todas las familias a que vivan la experiencia de El Salvador en familia”, escribió en sus redes sociales Gabriela de Bukele. En tanto, fuentes de la Presidencia de la República, explicaron que se trata de una iniciativa que posiciona al país como pionero en impulsar un turismo con propósito, que fortalece los lazos familiares, fomenta el desarrollo social y proyecta al país como un destino moderno, competitivo y humano.


