Gatorade y Strava lanzan el reto 50K

Gatorade, una de las marcas que incentiva el rendimiento deportivo en el país, lanzó el pasado martes el reto Challenge 50K Gatorade + Strava.

Foto: Gatorade

La duración del challenge es de un mes donde atletas corredores y principiantes podrán demostrar su verdadero potencial y podrán superar sus propios récords. Del 15 de septiembre al 15 de octubre los participantes del reto podrán alcanzar la distancia de 50 kilómetros ya sea corriendo o caminando.

Junto con Strava, una red social de fitness que hace seguimiento del ejercicio con datos GPS, podrán registrar el ritmo de loos participantes y podrán compartir los resultados en redes sociales, esto con el objetivo de ayudar a inspirar a otros atletas a que se unan al reto.

La carrera es acumulativa por lo que se podrá alcanzar la distancia objetivo en diferentes entrenamientos.

 “El reto 50K Gatorade + Strava funciona como una herramienta que permite a los corredores mantenerse motivados, esforzándose y alcanzando nuevas metas al romper sus propios récords. La meta de Gatorade® es motivar a los salvadoreños a que se unan y vivan el reto 50K, ya sea de manera personal o en familia”, expresó Carolina Machado, Jefe de Marca de Gatorade El Salvador.

Para poder participar en el reto se debe llenar el formulario donde lo direccionará a la app de Strava.

El ganador del reto recibirá hidratación Gatorade gratis por un año, junto a un reloj Garmin (participan quienes completen el reto). Sortearán 5 kits que incluyen maletín Gatorade, Pachón y Arm Band, entre todos aquellos que participen en el reto y no lo completen.

Revisar términos y condiciones en redes sociales de Gatorade El Salvador.

Gatorade® invita a todos los corredores a que activen su #ModoGatorade, un estado de ánimo que transforma cada obstáculo en una nueva oportunidad para desatar todo su potencial y alcanzar su mejor rendimiento deportivo

Vea también: Mariana Salar, atleta de Downhill, fuera de competencia por lesión

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *