Un empresario ligado con la industria farmacéutica y el fútbol competirá por la silla edilicia de Santa Tecla. El jueves fue presentado por el partido naranja ante la comunidad y los medios.
Foto: partido GANA.
Emerson Pinto, quien pertenece a la directiva del equipo Santa Tecla Fútbol Club, fue presentado el jueves como candidato a Alcalde por el municipio de Santa Tecla, en La Libertad, abanderado por el partido GANA.
Pinto ha recibido el apoyo del Movimiento Ciudadano «Santa Tecla eres Tú» y dijo sentirse optimista tras saludar la decisión del partido GANA por incluir en su plantilla de candidatos a representantes de la sociedad civil, con la cual se identificó.
Sus principales apuestas las basa en la ejecución de proyectos de agua potable en sectores que carecen del servicio, en la modernización de los mercados municipales y en la potenciación del turismo en El Boqurón, donde propone la construcción de un teleférico.