FSV entrega donativo para población de Sara Zaldívar

davComo parte de la Responsabi-lidad Social Institucional, el Fondos Social para la Vivienda (FSV) entregó víveres a un centro de atención de personas ancianas.

Foto: FSV/Periódico Equilibrium.

Una dotación de productos comestibles, ropa y artículos de uso individual fue donada por el personal del Fondo Social para la vivienda a fin de contribuir con la satisfacción de necesidades de Centro de Atención Sara Zaldívar que atiende a 230 personas adultas mayores.

El Presidente de la institución, Tomás Chévez, dijo que así pretende esta entidad pública ayudar a mejorar la calidad de vida de la población atendida en el centro.

“Acercarnos a nuestros adultos mayores nos permite tener presentes las necesidades de nuestro prójimo y compartir no solo bienes materiales, sino también brindarles un momento de entretenimiento y alegría”, dijo el funcionario.

Chévez agregó que trabajar el lado humano y solidario contribuye al buen vivir de la población salvadoreña.

Cada año, el FSV apoya a diferentes instituciones sin fines de lucro, las cuales destacan por su labor con niñez o personas ancianas.

Por ello, en diciembre pasado, el Fondo Social entregó un donativo de vales para compras en supermercado al Hogar del Niño San Vicente de Paúl y al centro favorecido en esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *