Ford Escape 2017, más inteligente que nunca

Ford es una marca distribuida por Grupo Q El Salvador e invita a acercarse al showroom, Bulevar Los Próceres, para conocer más sobre este modelo y realizar su prueba de manejo.

Foto: Ford/Periódico Equilibrium.

Con un aspecto totalmente renovado, apariencia moderna y deportiva, llega a El Salvador la nueva Ford Escape 2017, vehículo que promete marcar la diferencia y llamar la atención.

En versión S y SE (4×2 y 4×4) y con un motor de 2.0L Ecosboost y 2.5L 240 caballos de fuerza la SUV, cuenta con tecnología de ahorro de combustible y con rangos de potencia que se adaptan a las necesidades de la conducción, destacando las increíbles capacidades de desempeño.

Sus elegantes rines de acero de 19 pulgadas, parrilla dinámica, faros delanteros y traseros, luces LED, manijas de las puertas moldeadas en negro, entre otras características; brindan una apariencia deportiva e irresistible a esta nueva SUV con diseño increíble y dinámico.

Permite que los conductores estén conectados y tengan el control no importando su destino de aventura ya que ayuda a facilitar la vida.

Entre su paquete tecnológico se destacan aspectos como: SYNC con MyFord Touch tercera generación con pantalla de 8” Touch screen y pinch to zoom, cámara de retroceso y sensores, alerta de tráfico cruzado, reconocimiento de voz, 9 speakers entre otros detalles que hacen de esta SUV una opción lista para todo con tecnología simple y directa.

El interior de la nueva Escape es totalmente rediseñado, con un paquete de apariencia deportiva y única, como si la Escape no fuera suficientemente elegante en su exterior; el interior es amplio y versátil, con asientos deportivos de cuero y tela, palanca de cambios y volante ajustable a la altura , controles de audio, velocidad crucero y centro de mensajes.

La sensación de seguridad y confort a la hora de conducir es una de las características más representativas en este nuevo vehículo; teniendo mucha facilidad de manejar sin esfuerzos.

Mantiene aspectos como: siete bolsas de aire, asistencia de frenado, apoyacabezas, faros delanteros halógenos con reflectores, cámara de retroceso con sensores de reversa, sistema remoto de entrada sin llave (Remote Keyless Entry), AdvanceTrac Estándar con Roll Stability Control (RSC) que permite tener el control al detectar deslizamiento en las ruedas, sobreviraje o movimiento al igual que en condiciones adversas a la estabilidad del vehículo.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *