Fodors recomienda El Salvador entre los destinos para visitar en 2018  

“En todo el país, disfruta de deliciosas pupusas, las tortillas de maíz hechas en casa, gruesas y rellenas con carne, queso, frijoles o las tres”, describe un artículo de la guía. Además recomienda lugares específicos a conocer.

Foto: Periódico Equilibrium.

La prestigiosa guía de viajes “Fodors”, una de las editoriales más prolíficas del mercado de Estados Unidos y con impactos mundiales, incluyó a El Salvador en su lista de países recomendados para visitar en 2018.

En el “To Go List” de la guía, El Salvador figura en el puesto número 31 de 52 destinos top a nivel mundial a visitar; en la misma figuran también Marruecos, Argentina, Irlanda, Belice, Singapur, Rusia, Italia, entre otros.

“El Salvador y sus innumerables encantos finalmente están siendo descubiertos por los viajeros”, relata la guía en su portal oficial www.fodors.com, la cual reporta 4.7 millones de visitas por mes.

“Las listas brindan una guía integral de viaje para 2018, destacando los lugares imperdibles que deberían estar en el radar de todos los viajeros e identificando los lugares que se saltearán en el próximo año”, describe un artículo de prensa donde se da a conocer la lista de viajes de Fodors.

Este tipo de publicaciones significan para las autoridades de turismo de El Salvador, una muestra sobre que la promoción internacional que hace el Ministerio de Turismo da los frutos esperados.

“Estamos haciendo un trabajo valioso a nivel internacional”, reaccionó el Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte.

Joya de Cerén, Sitio Arqueológico El Tazumal, Punta Roca, El Sunzal, El Boquerón y la iglesia El Rosario son algunos de los sitios que la guía de viajes recomienda visitar en El Salvador.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *