Estudiante que recibe clases en línea en un árbol, recibirá apoyo del gobierno

Algunas propuestas que surgen de internautas es que a partir de este caso se apoye en general a la comunidad donde reside el joven.

Foto: redes sociales.

Un joven estudiante que necesita subir a la copa de un árbol, en el área rural de Atiquizaya, en Ahuachapán, para recibir señal de internet y tomar sus clases en línea recibirá el apoyo del gobierno.

El mismo Presidente Nayib Bukele, le ordenó al Secretario de Innovación de la Presidencia, Vladimir Handal que atienda la necesidad de este joven, identificado solo como Alexander.

“Secretario VladimirHandal… Conéctenle un dispositivo con buena señal y ancho de banda, gratuito. Díganle que lo felicito”, expresó el gobernante en sus redes sociales.

“En estos momentos ya estamos en contacto con el joven, Presidente. Ya se está coordinando su lugar de vivienda para poder brindarle la mejor opción para que siga recibiendo sus clases en línea, de manera segura desde su casa”, respondió el Secretario.

El caso también ha movido a algunos cibernautas a ofrecer su apoyo al joven, tal es el caso de José Valdez (@JoseValdezsv), quien prometió regalarle al estudiante una computadora para mejorar sus condiciones de estudio.

Otros han sugerido que, a partir del caso de este destacado estudiante, el beneficio también sea extendido a toda esa comunidad donde vive el joven.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *