Entrénese gratis a través del programa G-Bootcamp de GATORADE

Queremos que la comunidad de entrenadores, nutricionistas, preparadores físicos o cualquier profesional que esté alineado al rubro del deporte pueda mantenerse actualizado.

Foto: Gatorade.

Comprometidos con la salud y el bienestar durante la cuarentena, Gatorade lanzó su programa G-Bootcamp, dentro de la aplicación Instafit, para que quienes aman el deporte cuenten con una guía especializada de rutina de ejercicios.

La aplicación cuenta con servicio de pago; sin embargo, al descargarla a través del link que proporciona Gatorade en sus redes sociales, permite el beneficio de un entrenamiento gratuito durante ocho semanas, partiendo desde el día  en que se descarga la aplicación.  Está disponible en el siguiente link: http://bit.ly/2Xgrcjw.

“Lo que buscamos es que los salvadoreños tengan una opción para hacer ejercicio sin necesidad de estar fuera de casa y recordarles la importancia de mantenerse hidratados, sobre todo en este periodo de cuarentena, expresó Carolina Machado, Jefe de marca de Gatorade El Salvador. 

Gatorade también ofrece la oportunidad de mantenerse actualizados sobre temas de nutrición, hidratación y entrenamientos físicos a entrenadores, nutricionistas, preparadores físicos o cualquier profesional que esté alineado al rubro del deporte.

Esto es gracias a los Webinars semanales del GSSI (Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte), los cuales se desarrollan  vía zoom los jueves por la mañana. Los próximos serán el jueves 11 y 18 de junio.

En esta sintonía, Gatorade une esfuerzos junto a Run El Salvador para desarrollar tres Facebook live para la comunidad de runners, Para abordar los siguientes temas: ¿Qué hacer para que la cuarenta no te gane la carrera? el 23 de junio a las 8:00 p.m.; “Regreso a la actividad física sin lesiones”, el 1 de julio a las 8:00 p.m.; y “Motivación mental y física para nuevos retos”, el 8 de julio a las 8:00 p.m.

Opciones para compartir nuestro contenido