Elecciones transcurren con normalidad en los diversos centros de votación

En el exterior, los salvadoreños residentes en Australia, Japón, China, Italia, Suiza, Suecia, Francia, Reino Unido, España, Bélgica y Alemania, fueron los primeros en votar en la modalidad electrónica presencial.

Fotos: Periódico Equilibrium.

El Salvador. Los salvadoreños acuden este domingo a los diversos centros de votación en todo el país, en total normalidad para elegir al nuevo presidente de la República y a los diputados de la Asamblea Legislativa.

El Tribunal Supremo Electoral indicó que oficialmente los 1,595 centros abrieron a la hora prevista y que los primeros en votar fueron los miembros de las JRV para luego atender al público.

Diversos candidatos, entre estos la vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Suecy Callejas, destacaron el orden y la seguridad bajo la cual los votantes ejercen su derecho al voto.

En el exterior, los salvadoreños residentes en Australia, Japón, China, Italia, Suiza, Suecia, Francia, Reino Unido, España, Bélgica y Alemania, fueron los primeros en votar en la modalidad electrónica presencial. El resto de países del mundo, que incluyen a América, votan conforme al horario nacional de El Salvador o un poco después de dicho horario, dijo la presidente del Tribunal Supremo Electoral, Dora Esmeralda Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *