El Salvador se promociona en Alemania

alemania ESAEmpresarios salvadoreños y Mitur promocionan atractivos del país en Alemania, donde participarán en una rueda de negocios privada en busca de lazos comerciales con touroperadores teutones.

Foto: Mitur.

Uno de los cónclaves de la industria turística de Europa acogerá a El Salvador para que este país centroamericano dé a conocer su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), entre el 4 y el 8 del presente mes.

La oferta a promocionar es la de sol y playa, naturaleza, aventura y arqueología, dijeron fuentes del Ministerio de Turismo, el cual busca posicionar al país como destino competitivo entre los consumidores finales y mayoristas.

Entre las ofertas figuran la Ruta Azul “Aventura sin Límites” y “Experiencia subterránea Maya San Andrés, ambos productos invitan a los turistas a experimentar deportes extremos y disfrutar de la aventura en pleno contacto con la naturaleza, así como conocer de la riqueza Maya con la que cuenta el país.

El Tour Ruta Azul “Aventura Sin Límites” integra la relajación de los paisajes de la zona, la interacción con sus pobladores que te darán la bienvenida y la experiencia de aventura ligera en cada uno de los lugares que se recorren.

Además, con ello se busca potenciar las inversiones en esta materia, mediante una rueda de negocios que se realizará el 10 de marzo en Berlín.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *