El Vicepresidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén participará en el VI Encuentro Regional de Vicepresidentes Centro América y el Caribe 2012 el cual se desarrollará del 18 al 20 de Octubre en Tegucigalpa, Honduras, marco en el cual se discutirá sobre el tema niñez y juvetnud en la región.
Logros y retos serán parte de las exposiciones, para luego elaborar una declaración conjunta con las valoraciones y recomendaciones regionales sobre este importante tema, dijeron fuentes oficiales en El Salvador.
Dentro de la comisión salvadoreña que acompaña al Sr. Vicepresidente destacan, el Director del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), Lic Miguel Ángel Pereira, y la Directora de la Comisión Nacional de la Niñez y de la Adolescencia, CONNA, Licda. Zaira Navas.
Pereira representa a la isntitución que por ley le corresponde formular, dirigir, ejecutar y vigilar los diferentes programas a favor de la juventud del país, consigna el INJUVE en su página web.