Unos 60 emprendedores de la playa El Majahual, en La Libertad recibirán apoyo de la empresa Boquitas Diana, para ayudarlos a desarrollarse; ellos ya ofrecen mezclas en sus minutas tradicionales, con productos Diana y salsas.
Fotos: Periódico Equilibrium/Diana.
San Salvador. Mientras los salvadoreños se aprestan a gozar de un período de vacaciones, Boquitas Diana ha querido acompañarlos y, para ello, ha puesto a su disposición el Localito.
Allí, se podrán adquirir los productos que Diana asegura que son parte de los localitos “hechos de una buena unión”, pues se trata de una alianza de la creatividad y la cultura manifestados en los ingredientes locales que, desde ya se ofrecen en diversas tiendas.
Localito Diana tiene como aliados al Museo Tin Marín, Súper 7 de estaciones de servicio PUMA, Cevinacho pal rato, Bar de minutas gourmet y vendedores de minutas de la playa El Majahual, en La Libertad.




En Súper 7 se pueden encontrar cuatro platillos elaborados a un costo accesible, como Nachos Chirmolenos, Maruchán Chilimón, Chilinacho Escabechado y Chilinacho Guacamol.
Pero las personas podrán hacer a su gusto las boquitas que deseen, como La Pepinada, que es una bebida a base de limón con pepino, sal, chile y salsa negra, acompañada, por supuesto con Boquitas Diana, como los nachos.
Otras boquitas pueden hacerse a base de gomitas, galletas Picnic, Elotitos, Palitos y Jalapeños, productos que ya son mezclados por algunos emprendedores.



Ejemplo de ello son los emprendedores de Santa Ana, quienes con su Bar de Minutas Gourmet utilizan boquitas dulces de Diana en sus minutas, mismas que están a disposición tanto dentro del Museo Tin Marín, como fuera de este. Toda esta mezcla de sabor, creatividad y cultura, está disponible ya en “Localito Diana”, que han abierto sus puertas en todo el país.