Dos fallecidos y tres personas más lesionadas en accidentes de las últimas horas

En 12 horas, tres accidentes han causado pérdida de vidas humanas y daños personales o materiales, según reportes de la Asociación Comandos de Salvamento.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

La Asociación Comandos de Salvamento informó que entre las 10:00 p.m. del viernes y las 10:30 a.m. del sábado 24 de noviembre, cinco personas han sido víctimas de accidentes de tránsito en La Libertad y San Salvador.

Dos de las víctimas fallecieron al chocar el vehículo en el que viajaban, sobre el kilómetro 23 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Quezaltepeque, en La Libertad.

Este fatal accidente ocurrió a las 4:25 a.m. de este sábado, bajo circunstancias que se desconocen. El conductor del vehículo accidentado era el joven Guillermo Ernesto Vargas, de 32años y su acompañante de 30 años, fue identificado como David Chiquillo.

Los otros hechos

Mientras tanto, en el kilómetro 5 del boulevard del Ejército Nacional, dos vehículos y tres motocicletas chocaron, dejando a dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, identificada como Iván Aguilar, de 25 años, conductor de una de las motocicletas, quien fue llevado a máxima urgencia del Hospital Amatepec.

En tanto, el menor Christian E. de 16 años sufrió lesiones leves, dice el informe de la institución de socorro humanitario.

Este accidente aparentemente lo causó uno de los conductores de una motocicleta, quien manejaba en supuesto estado de ebriedad.

En el tercer accidente, Daysi Lorena Rivas resultó con lesiones al ser embestida una motocicleta en la que se transportaba.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *