En fechas previas también fue visitado un hogar de atención de personas ancianas en Zaragoza, para levarles esparcimiento, dijeron representantes de la Damas Voluntarias de Cruz Roja Salvadoreña.
Foto: CRS/Periódico Equilibrium.
Con el apoyo de la Federación Luterana Canadiense, el Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Salvadoreña entregó un donativo a autoridades del Hospital Nacional Benjamín Bloom, para favorecer a la niñez atendida en el nosocomio.
El donativo consiste en la entrega de 100 kits de bebés, 100 kits de higiene personal y paquetes escolares para beneficiar a unos 240 menores de edad de entre cero y 14 años explicó la Jefa departamental del Comité de Damas Voluntarias, Ana Julia Rodríguez de Quiñónez.
La visita al hospital se enmarca en un proyecto iniciado por el Comité de Damas Voluntarias desde el año pasado, mismo que ha favorecido a sectores más necesitados de distintas partes del país.
Por otra parte, el pasado 29 de junio el Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Salvadoreña visitó el Hogar Rotario para Adultos Mayores de Zaragoza, para ofrecerles momentos de alegría y dotarles de alimentos.
El Comité de Damas Voluntarias continuará entregando donativos en diferentes zonas, hospitales y hogares de personas adultas mayores del país.