Divina, el poder excepcional antienvejecimiento

L´Occitane en Provence, presenta nuevos productos y nueva fórmula en su línea Divina; ahora con mayor poder para combatir los signos de en-vejecimien-to de la piel.

 

 

 

Foto: L’Occitane/Periódico Equilibrium.

La nueva fórmula se funde, suavemente, liberando propiedades excepcionales antienvejecimiento para una piel visiblemente transformada. Llena de vitalidad y recién energizada, su piel se torna simplemente radiante.

L’OCCITANE ha tomado su famoso aceite, crema y suero Divina y los ha enriquecido con aún más aceite esencial Immortelle que desafía a la edad.

Famosa por sus propiedades anti-envejecimiento, la flor que nunca muere tiene otro secreto en una concentración única, nunca antes alcanzada en las fórmulas Divina (crema, suero y aceite juventud): su aceite esencial que actúa para aumentar la capacidad de la piel y luchar contra las agresiones externas, que se sabe que aceleran el envejecimiento.

Además, ahora brinda dos nuevos productos: Bálsamo limpiador y la Crema en Espuma Limpiadora, que vienen a complementar la línea y a ofrecer todo lo que la piel necesita para lucir más radiante.

Bálsamo Limpiador

Para cosechar los beneficios de un método de limpieza doble, comience con el nuevo y rico bálsamo limpiador. El bálsamo untuoso se funde deliciosamente en la piel, transformándose en un aceite limpiador que humecta ya que elimina la suciedad y el maquillaje. Suavemente quita el día y deja la piel más brillante y suave.

Crema en Espuma Limpiadora

Esta crema flexible se convierte en una espuma ligera cuando se expone al agua. Enriquecido con aceite esencial de Immortelle y Vitamina E para suavizar e iluminar la piel, forma un cómodo cojín entre los dedos y la cara como una almohada de terciopelo que revela una limpieza exquisita.

La nueva imagen de Divina tiene un nuevo sentido de intención: para encarnar la forma de la flor Immortelle de donde obtiene sus poderes.

Su forma elegante y su color amarillo pálido le proporcionan un estallido de sol mediterráneo incluso antes de abrir el frasco. La línea opulenta de productos agregará elegancia a cualquier tocador.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *