Disidentes de Arena y Fmln anuncian creación de nuevo partido

Los disidentes han llamado al futuro partido político como Poder Ciudadano, el cual pretende participar en las elecciones del 2024.

Foto: Redes sociales.

San Salvador. Exalcaldes y actuales diputados de los partidos Arena y Fmln, anunciaron el pasado fin de semana que se encuentran en organización de un nuevo partido político.

Aún se desconoce el directorio provisional de este movimiento, pero en el acto de lanzamiento celebrado en un hotel capitalino, apareció como principal orador el Diputado exarenero Donato Vaquerano.

Desde el lado de la izquierda, a la cual renunciaron, aparece Adonys Ortiz; la razón de sus renuncias a estos partidos tradicionales, para el caso el Fmln, es la pérdida de la brújula de parte de la dirigencia y la traición hecha a sus seguidores al aliarse con Arena.

Los disidentes han llamado al futuro partido político como Poder Ciudadano, el cual pretende participar en las elecciones del 2024.

Otras figuras que se consideran políticos con pasado, son los exalcaldes de Ilopango, Adán Perdomo y Juan Pablo Álvarez, exalcalde de Soyapango.

Vaquerano dice que nacen para construir un mejor país, para lo cual le entregarán, asegura, todo el poder a la ciudadanía y agrega que el movimiento será influyente, amplio y representativo, además de igualitario.

También llama a los “buenos salvadoreños que quieran participar en la política” a que apoyen esta organización. Gran cantidad de botellas de cerveza y otros desechos han lanzado en zona del Cantón El Zapote en #Ayutuxtepeque, por lo encontrado en el lugar se presume que son de la «Cerveceria la 20», solicitamos ayuda para multarlos y que lo retiren.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *