Diputado “pecenista” distribuye ayuda en Cabañas con recursos propios y donaciones

Atendiendo las necesidades de los agricultores del departamento, en 2020 entregará un total de 15 mil sacos de abono; igual cantidad fue repartida en 2019.

Foto: Cortesía.

Más de 30 mil familias del departamento de Cabañas se han beneficiado a la fecha con la entrega de paquetes alimenticios, durante la pandemia por la covid-19.

La ayuda es parte del trabajo territorial que desarrolla el diputado propietario por el PCN, Luis Urías, para beneficiar a la población, utilizando recursos personales y donaciones.

Las bolsas, entregadas casa por casa incluyen artículos de primera necesidad como: arroz, aceite, azúcar y jugos; paralelamente e dota de alcohol y mascarillas, para contribuir a la prevención del coronavirus.

Los beneficiarios agradecieron la ayuda en este momento en que no pueden desarrollar sus actividades productivas debido a la pandemia.

Urías, quien también es empresario, consideró que el político tiene la responsabilidad de estar junto a su gente y ayudar a paliar sus necesidades más sentidas.

Por otra parte, Urías informó que, atendiendo las necesidades de los agricultores del departamento, en 2020 entregará un total de 15 mil sacos de abono; igual cantidad fue repartida en 2019.

Otras acciones

El diputado Urías también ha favorecido a habitantes de Cabañas y de todo el país dando su voto para reformas legales y creación de leyes de beneficio social.

Resalta así la iniciativa que presentó en octubre de 2018 para la creación de la ley de donación de órganos, tejidos y células humanas. Asimismo, realiza gestiones ante diversas instancias como el Ministerio de Obras públicas para la reparación de vías de los nueve municipios de Cabañas.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *