Diputada de Sonsonate gestionó y entregó ayuda a PNC

MAitee

No basta con criticar e indignarse por las condiciones de los agentes, debe haber acción para ayudar a solucionar los problemas, dice la diputada que gestionó la ayuda.

 

Foto: FB Maiteé Iraheta.

Luego de la publicación de fotografías donde se reflejaba cómo descansan agentes de la Policía Nacional Civil en condiciones nada humanas, la Diputada de ARENA por el departamento de Sonsonate, Maiteé Iraheta, se movilizó para obtener ayuda a favor de estas personas.

“Ante la necesidad evidente que sufren los agentes policiales que día a día arriesgan sus vidas por proteger a la sociedad civil decidí reaccionar y hacer algo por ellos. Decidí que no es suficiente leer las noticias, indignarme y criticar. Decidí ser parte del problema y ayudar. ¿Tú qué estás haciendo por Sonsonate?”, dice una publicación en su cuenta en Facebook de la Diputada rricolor.

La legisladora entregó alrededor de 60 colchonetas a la Subdelegación de Sonsonate para que ésta las distribuya en los puestos que lo necesiten.

Iraheta hizo que el Presidente del Coena, Jorge Velado se uniera a su iniciativa. “Fue así como logramos compartir junto al Subcomisionado Jaime Atilio Chinchillia Valdez, quien en compañía de 23 agentes nos recibieron con gratitud y alegría”, aseguró la funcionaria.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *