El día más barato de Maxi Despensa

Más de 200 productos se encuentran este sábado al precio más bajo en las diez Maxi Despensa ubicadas en todo el país. La oferta se prolongará hasta el domingo 5 de noviembre.

 

Foto: Maxi Despensa/Periódico Equilibrium.

Desde las 7:00 am de este sábado la población consumidora se hizo presente a las diferentes Maxi Despensa de El Salvador para aprovechar los increíbles descuentos de hasta 50% en más de 200 productos.

Pantallas, celulares, llantas y línea blanca son algunos de los productos que están disponibles con descuentos, en el que se considera el “Día Más Barato del Año” que inició este 4 de noviembre y finaliza este domingo 5 en las diez tiendas Maxi Despensa del país, las cuales están ubicadas en: Boulevard del Ejército, Soyapango, San Bartolo, Prados de Venecia, San Marcos, Usulután, Lourdes, Santa Ana, Sonsonate y Troncal del Norte.

La clientela que visite estas tiendas podrá encontrar los precios más bajos en productos electrónicos, así como en abarrotes, textiles y artículos para el hogar.

Entre los productos electrónicos con descuentos destacan las pantallas de TV, varios modelos de celulares y una gran variedad de artículos de línea blanca como cocinas, lavadoras y refrigeradoras.

Los productos para el hogar como edredones, colchones, almohadas, sartenes y llantas para los vehículos tendrán igualmente los precios más baratos del año.

Y para quienes quieran ampliar su guardarropa, encontrarán propuestas de ropa para damas, caballeros y niñez.

Durante este fin de semana, las Maxi Despensas están ofreciendo un esquema de cuotas sin interés específicamente en las categorías de pantallas, cómputo, celulares, línea blanca, audio y video, electrodomésticos, muebles, camas, colchones y llantas.

Al llevar productos de cualquiera de estas categorías, los clientes podrán disfrutar de hasta 24 cuotas sin intereses con las Tarjetas Fácil y Walmart MasterCard de Credomatic y de hasta 12 meses sin intereses con otras tarjetas de Credomatic.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *