Descubre el lujo y la exclusividad de Aura y Cronos, de Scentia

Aura y Cronos llegan para revolucionar la industria de la perfumería en Centroamérica y sorprender a hombres y mujeres con fragancias únicas.

Foto: Scentia.

San Salvador. Scentia presentó dos nuevas fragancias exquisitas y exclusivas, únicas en el mercado, con una distinción respaldada por su sólida trayectoria y dedicación a la excelencia en la industria de la perfumería.

La clave de cada una de sus creaciones radica en las personas detrás de cada fragancia. Estos dos nuevos productos sorprenderán a sus clientes y les brindarán nuevas experiencias sensoriales.

Se trata de Aura y Cronos, dos nuevos perfumes para damas y caballeros. Cada uno fue desarrollado con materia prima selecta y de la mejor calidad para satisfacer los gustos más exigentes.

“Cada proyecto está inspirado en una narrativa única que se refleja no solo en la composición de la fragancia, sino también en el diseño de las botellas y los empaques, que son cuidadosamente diseñados para transmitir la esencia de la historia que queremos contar”, ha señalado Mario Izeppi, Gerente de Catálogo Regional.

Scentia Pefumería trabaja con proveedores que respetan los derechos laborales, protegen la biodiversidad y promueven prácticas comerciales justas en todas las etapas de la cadena de suministro: Desde la recolección de materias primas hasta la producción y distribución de cada perfume.

Aura es un nuevo perfume para mujeres, que trasciende la experiencia olfativa y se convierte en un símbolo de lujo, belleza y durabilidad. Es ideal para todas aquellas que buscan dejar su huella y portar una fragancia deliciosa y elegante que les dure todo el día.

La belleza de Aura no solo está en su aroma, también se traslada en su empaque, que fue concebido como una obra de arte en sí mismo. El frasco está inspirado en la belleza atemporal de un anillo de perlas. Las perlas, que son símbolo de pureza y elegancia, envuelven el frasco con su brillo nacarado para evocar la imagen de una joya preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *