Descubra los favoritos de L’Occitane

La marca francesa L’Occitane le invita a descubrir lo mejor de la Provenza con un Top 9 de los productos favoritos de sus clientes alrededor del mundo.

 

Foto: L’Occitane/Periódico Equilibrium.

La lista de productos favoritos esta creada en base a la preferencia de la clientela por ciertos productos de diferentes líneas, los cuales son elegidos por sus excepcionales beneficios y las sensaciones que cada uno de estos ofrecen.

Cada uno de estos productos reflejan el espíritu de la Provenza y lo trasladan de sus famosos mercados hasta el hogar de cada uno de sus clientes.

Año tras año, sin duda una de las favoritas por sus sorprendentes resultados y su deliciosa textura es Crema Divina, un tratamiento anti-edad que corrige todos los signos de envejecimiento de la piel, estimula la micro-estimulación, remodela los contornos faciales, hidrata y repara, devolviéndole vitalidad a la piel.

Ojos Divina es otro de los productos que enlistas las primeras posiciones. Rica en aceites esenciales de immortelle, cera de alforfón y extracto de fresno, reduce la inflamación y ojeras, suaviza las arrugas y líneas finas, brindando iluminación a tu mirada.

Uno de los nuevos favoritos de la marca es el Agua Esencial de Immortelle, remueve rastros de impurezas y preparar la piel para el tratamiento principal. Gracias a sus ingredientes de Agua Floral de Immortelle y ácido hialurónico, la piel tiene un aspecto más tonificada, limpia y preparada para el ritual diario del cuidado de la piel.

En esta lista no podía faltar la consentida de la marca, Crema para manos Karité, que se distingue por sus virtudes nutritivas y protectoras. Su generosa textura penetra rápidamente ofreciendo unas manos suaves y flexibles.

Deja las manos suaves como las nubes. Su preferencia es tal que cada 3 segundos se vende una alrededor del mundo.

El Top 9 lo completan la Crema Corporal Ultra Rica Karité, Aceite de Ducha de Almendra, Concentrado de leche de Almendras, Agua de Perfume de Verbena y Champú Reparador de Aromacología,

Estos productos han conquistado a la clinetela de L’Occitane por sus deliciosas texturas, ingredientes únicos, sorprendentes resultados, exquisitos aromas y sensaciones únicas para la piel.

Viva la experiencia provenzal que L’Occitane le ofrece, visítelos en sus tiendas ubicadas en Centro Comercial Galerías Escalón, primer nivel, y Centro Comercial Multiplaza, nivel 2.

Los productos más amados de L´Occitane son la Crema Divina Siempreviva, con cinco patentes registradas, actúa en el centro de las células para corregir todos los signos de la edad y proporcionar una piel resplandeciente. Utilizada cada día preserva la juventud de la piel y su potencial de regeneración, nutre intensamente, reduce visiblemente las arrugas en un 36%, reafirma y restaura la elasticidad para volúmenes redifinidos, restablece la arquitectura global del rostro para un óvalo redefinido, atenúa visiblemente la intensidad del color de las manchas oscuras, después de un mes y revela el resplandor de la piel y la armonía de la tez.

Mirada Divina Siempreviva actúa en el centro de las células para corregir todos los signos de la edad del contorno de ojos y crear una nueva textura de piel. Nutre intensamente, atenúa las bolsas y las ojeras, alisa el contorno de ojos, las patas de gallo, reafirma para un contorno de ojos más tónico, Uniformiza el contorno de ojos.

Agua Esencial de Immortell remueve rastros de impurezas y preparar la piel para el tratamiento principal. Gracias a sus ingredientes de Agua Floral de Immortelle y ácido hialurónico, la piel tiene un aspecto más tonificada, limpia y preparada para el ritual diario del cuidado de la piel.

Crema Manos Karité, enriquecida con el 20% de manteca de karité, esta crema untuosa penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar el epidermis. Los extractos de miel, de almendra y de nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. De textura rica y untuosa, se aplica fácil y rápidamente sin dejar película grasa.

Crema Corporal Ultra Rica, el Cadillac de las cremas corporales! Deja la piel sedosa instantáneamente, sin terminación grasa. Contiene 25% de manteca de karité, Miel, Aceite de damasco. La piel queda hidratada y protegida

Aceite de Ducha Almendra, limpiador corporal (aceite-leche) para una piel sedosa y deliciosa. Envolverá su cuerpo con el suntuoso aroma del almendro provenzal. Contiene Aceite de almendra dulce, Aceite de semilla de uva, Aceite de girasol, La piel queda suavemente limpia, hidratada y con un suave satinado.

Concentrado de Leche de Almendras, deliciosamente adictivo, indulgente e hidratante. Se funde dentro de la piel en una textura cremosa y sedosa para ayudar a la piel a verse más suave. La piel se ve suavizada, más firme, y con un suave satinado

Eau de Toilette Verbena, se inspira en los mercados típicos de la Provenza, donde las hojas verdes de la Verbena dejan su aroma cítrico y refrescante. Un aroma fresco y delicado sobre un fondo rosado de geranio y limonero.

Champú Reparador Aromacología, hace que su cabello seco y dañado recobre fuerza y brillo. Su nueva fórmula contiene un complejo anti-rotura, formulado a partir de 5 aceites esenciales (ylang-ylang, naranja dulce, lavanda, geranio, angélica) y de aminoácidos de origen vegetal que fortalecen la fibra capilar. Su fórmula sin silicona también hidrata las escamas del cabello y envuelve con suavidad. La vitamina B5 hidrata, suaviza y protege la fibra capilar.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *