Desarticulan otro campamento en una finca de Sonsonate

Este lunes también fue detenido en la colonia Génesis, de San Martín, al oriente de San Salvador a Daniel Dubón, miembro de la pandilla 18-S, quien deberá responder por Agrupaciones Ilícitas, Feminicidio, Robo agravado y Hurto de Vehículos.

Foto: FAES.

San Salvador. La Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con miembros de la Fuerza Armada, desmanteló este lunes un campamento clandestino de estructuras criminales en la finca La Palmera de la colonia San Damián, en Sonsonate.

Un informe indica que en el lugar se encontró a un “peligroso gatillero” y a un corredor de clica de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).

Uno fue identificado como Bryan Alexander Gómez (corredor de clica) quien cuenta con antecedentes desde que tenía 15 años de edad, por Agrupaciones Ilícitas y Homicidio Agravado en grado de coautoría; el otro detenido es el gatillero identificado como Osmín Alexander Centeno, a quien se responsabiliza de múltiples homicidios en la zona.

Durante la detención se les incautó droga, una pipa, tres celulares, una fuerte cantidad de municiones, binoculares y una pistola. Este lunes también fue detenido en la colonia Génesis, de San Martín, al oriente de San Salvador a Daniel Dubón, miembro de la pandilla 18-S, quien deberá responder por Agrupaciones Ilícitas, Feminicidio, Robo agravado y Hurto de Vehículos.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *