DC continúa con unidades móviles

dc

Desde este miércoles 21 de septiembre, la Defensoría del Consumidor en diversos lugares del país para llevar asistencia a la población consumidora.

 

 

 

Foto: DC/Periódico Equilibrium.

El miércoles estará en el parque central de Sensuntepeque, Cabañas, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.; en Metapán, Santa Ana, de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. en el pasillo de la Alcaldía Municipal.

De 8:30 de la mañana a 12 del mediodía en el parque central de Arambala; y de 1:30 a 4:00 de la tarde en el parque central Delicias de Concepción, en Morazán.

El jueves 22 se trasladará a la Unidad Médica del ISSS en Acajutla, Sonsonate de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. y en el Hospital San Pedro de Usulután de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.

El viernes desde las 7:30 a.m. a 3:00 p.m. en el parque central de Nahuizalco, Sonsonante; y en Quezaltepeque, La Libertad, participará en el Festival de Derechos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

En la zona oriental, los servicios de atención se brindarán en el parque central de Joateca, Morazán, de 8:00 a.m. a 12 m.

Para el sábado 24 de septiembre estará en Metrocentro San Miguel, de 9:30 a.m. a 5:00 p.m.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *