Critican uso de figura femenina en política

modelitos

Algunas mujeres también criticaron la posición de hombres que censuran estos cuadros, argumentan-do que hay hipocresía en la desaproba-ción porque disfrutan de los mismos. En todo caso, reprueban los desnudos.

Foto: Sociedad Civil.

La cuenta “Sociedad Civil”, criticó este jueves a la municipalidad de Sonsonate, por el uso de la figura femenina con fines político.

“Lamentable que la Alcaldía de Sonsonate y la juventud del partido ARENA patrocine este tipo de eventos utilizando a las mujeres”, dice el comentario subido a la red social Facebook.

Los comentarios tras la publicación de la fotografía de jovencitas posando en hilos dentales, también recibieron comentarios de reproche de parte de miembros de la red y amigos del sitio.

“ ¿Y esto por que no lo prohiben? Pero si deben prohibir vallas publicitarias de feministas…” (texto original), reclama Emersson Cartagena.

El tema también provocó el comentario de mujeres, calificando de hipócrita a los hombres que reprochan estas escenas: “Que hipócritas son los hombres salvadoreños que comentan, todas las mujeres sabemos que la mayoria muriera por estar en ese evento , pero como es de arena se les sale lo puros y correctos, y ya no sean mentes cerradas que por eso no avanza el pais, ahora una de mujer tiene que tapar su cuerpo…”, dice Diana Lahud.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *