Construrama cierra 2021 con nueva ferretería en el país.

Construrama, un modelo de negocio que se ha constituido en un legado para muchas familias en la región, se ha fortalecido con el respaldo internacional que ofrece la franquicia CEMEX.

Foto: CEMEX

San Salvador. En El Salvador, Construrama, está presente desde 2014 y cuenta con 16 puntos de venta en todo el país. Un modelo de negocio adaptado a los cambios para innovar en el servicio.

Con la nueva normalidad, se ha brindado nuevas estrategias, capacitaciones de eficiencia y servicio al cliente, alianzas estratégicas con proveedores, y cómo implementar protocolos de Bioseguridad.

Es así como al cierre del 2021, CEMEX El Salvador anuncia la apertura de un Construrama más ubicado al norte de San Salvador, un proyecto novedoso interesado en proveer soluciones integrales para el rubro de construcción.

Se trata de Construrama Inversiones Romar, que inició ya sus operaciones con el enfoque Construrama, ubicado en km 21.5 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Guazapa, San Salvador.

La Coordinadora Construrama para Guatemala, El Salvador y Nicaragua, María Kelly Quintana; manifestó que se encuentran satisfechos por ir alcanzando, juntos, las metas de expansión de la Red de Ferreteros más grande en la región.

“En CEMEX uno de nuestros más grandes propósitos en el 2022 es que sigamos caminando y construyendo nuestros sueños juntos, cumpliendo los protocolos de seguridad, sin bajar la guardia”, expresó la representante Construrama de CEMEX El Salvador.

El propietario del nuevo Construrama Inversiones Romar, José Ricardo Rodríguez Cortez manifestó que esta es una apuesta dentro de sus planes de crecimiento como comerciante de la zona de Guazapa.

La red Construrama brinda ahora con la nueva normalidad, a través del acompañamiento personalizado, alianzas estratégicas y capacitaciones técnicas, comerciales y de seguridad, al unirse, los ferreteros se benefician del apoyo de CEMEX El Salvador y de más de 110 años de experiencia de la compañía.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *